Administración de Recursos Humanos

(CDMX)

En línea, por Zoom

Administración de Recursos Humanos

¡Lleva a tu equipo de trabajo al siguiente nivel! 🤩

👨🏻‍🏫 El curso ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS será impartido en línea, por la plataforma ZOOM, el martes 16 y jueves 18 de abril de 2024 (el curso completo abarca ambos días), en un horario de 5 a 9 pm (hora del Centro de México).

🎓 El curso tiene validez curricular por parte de la Secretaría de Educación Pública. **

👨🏻‍🏫 Es impartido por el Lic. Marco Ruvalcaba, con más de 25 años de experiencia como consultor y coach empresarial.

✅ Conocerás, en orden cronológico, todo el proceso que involucra el capital humano de la empresa, desde la captación y selección del talento, hasta la desvinculación laboral y el manejo preventivo de demandas.

✅ La capacitación es transmitida totalmente en vivo, por lo que puedes interactuar en tiempo real con los demás asistentes y con el instructor.

✅ Mandaremos a tu correo electrónico el material del curso (presentación del contenido, ejercicios, herramientas), para que puedas implementar los conocimientos en tu empresa.

✅ El curso se quedará grabado en la nube dos semanas, para que puedas repasarlo las veces que quieras en ese lapso de tiempo.

✅ Tiene un costo de $1950 MXN por persona, y puedes apartar tu lugar con $550 MXN.

✅ PROMOCIÓN 3X2: Pagando 2 lugares (a precio regular de $1950 MXN), pueden tomar el curso 3 personas, liquidando el total de las inscripciones en una sóla exhibición a más tardar el 13 de abril de 2024.

✅ PROMOCIÓN PRE-VENTA: Liquida el total de tu inscripción en una sóla exhibición a más tardar el 13 de abril de 2024, y obtén un precio especial de $1550 MXN por persona.

(Las promociones no son acumulables).

🎓 ** La Constancia de la SEP tiene un costo adicional de $500 MXN. Si deseas tramitarla (no es obligatorio), deberás proporcionar tu CURP y pagar su costo junto con tu inscripción. A los alumnos foráneos (fuera de la Cd. de Chihuahua), se les mandará la constancia escaneada en PDF por correo electrónico. A petición del alumno, también se podrá mandar por paquetería dicha constancia físicamente (los gastos de envío corren por parte del alumno).

Celular y WhatsApp: (614) 161 4074
Correo: luisgomezfinanciero@gmail.com

Instructor: Luis Gómez

**Programación sujeta a cambios. © Luis Gómez. Todos los Derechos Reservados.