"Las personas que están dispuestas a aprender son las más adecuadas para liderar"

- Israelmore Ayivor

¿Quiénes somos?

Somos unos apasionados de los negocios y el emprendimiento, porque entendemos la importancia de las Micro, Pequeñas y
Medianas Empresas en el desarrollo económico y la calidad de vida de nuestro país y nuestros mexicanos.

Sabemos que los dueños de negocios y emprendedores necesitan herramientas para administrar mejor sus empresas y hacerlas más exitosas. Nosotros tenemos la experiencia, el conocimiento y las habilidades para llevarles esas herramientas de manera  concreta, precisa, simplificada y útil.

Nuestros programas de capacitación son intensivos y personalizados, en donde la experiencia se enriquece por la diversidad de empresarios y profesionistas que asisten.

Luis Gómez

Director General del Colegio de Negocios.

Nuestros Clientes